martes , 20 abril 2021

Van a darle ‘el grito’ al Gobernador por compensación salarial del Pediátrico

Van a darle ‘el grito’ al Gobernador por compensación salarial del Pediátrico

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante la nula repuesta del Gobierno Estatal, trabajadores suplentes del Hospital Pediátrico de Sinaloa de nueva cuenta se manifestaron en Palacio de Gobierno para exigir el pago de su compensación salarial.

Los manifestaron colocaron una pancarta con el siguiente mensaje: Señor gobernador, suplentes del Hospital Pediátrico trabajamos bajo protesta, exigimos que se libere la compensación salarial.

Lamentaron que no exista respuesta de parte de las autoridades a nueve meses del 2020, pese a que el Congreso del Estado de Sinaloa etiquetó 25 millones de pesos para el pago de esta compensación salarial.

“Le venimos a dar el grito para que nos libere la compensación ya son nueve meses de atraso y no tiene voluntad con los trabajadores de salud, por eso estamos aquí para que nos de nuestra compensación salarial”, expresó una de las trabajadoras.

Otros reclamos de los trabajadores suplentes del Hospital Pediátrico de Sinaloa es el pago pendiente de las suplencias del mes de julio así como la quincena atrasada del personal suplente rotatorio.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons