viernes , 16 abril 2021

Llevan jornadas preventivas del PAS a colonias de Culiacán

Llevan jornadas preventivas del PAS a colonias de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Héctor Melesio Cuén Ojeda expresó que “estos son los tiempos de aplicar programas de prevención para que la población sea lo menos afectada por enfermedades como el dengue, zika, chikungunya, influenza y hasta el coronavirus, después la prevención se minimiza”.

Por ello los gobiernos en sus tres niveles de gobierno debe ser sensible a las necesidades de la población, no prevenir es dejar sola a la gente.

Con este objetivo, el Comité Directivo Municipal de Culiacán llevó a cabo 4 acciones de manera simultánea; 2 FumiPAS, 2 Descacharrización; sanitización (entrega de abate) y cubrebocas.

Gerardo Valencia Guerrero, presidente del Comité Directivo Municipal del PAS en Culicacán,, declaró que de acuerdo a los lineamientos del Comité Ejecutivo Estatal y su presidente Cuén Ojeda, estos son los tiempos de servir a la sociedad, de llevar a sus espacios programas de beneficio y prevención.

La actividad se llevó a cabo en los distritos electorales 14 y 15 a través de los subcomités 5,7,8 y 14 y los comités seccionales 922, 1079, 1024 y 1080, beneficiando a las colonias Infonavit Humaya, Morelos, Industrial Bravo, Infonavit Cañadas y Fuentes del Valle.

El trabajo es posible realizarlo porque la militancia se coordina adecuadamente, intervienen el CDM, los subcomités, los delegados políticos, los integrantes de los comités seccionales y los coordinadores distritales, es decir la estructura del partido demuestra que existe y que está activa de acuerdo a los principios del partido, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons