lunes , 12 abril 2021

Anaya vuelve a la vida pública y pide enredezar el camino frente a AMLO

Anaya vuelve a la vida pública y pide enredezar el camino frente a AMLO

Ciudad de México.- El ex candidato presidencial, Ricardo Anaya, anunció su regreso «de lleno» a la vida pública luego de haber perdido la pasada elección frente a Andrés Manuel López Obrador.

En el video en sus redes sociales, señaló que se separó de la vida pública para dar espacio para el gobernante en turno, sin embargo, ahora regresa por el «desastre» que es evidente en el gobierno de AMLO.

Afirmó que antes de la pandemia, la economía tuvo su peor desempeño en 10 años, así como la cantidad de homicidios aumentó más que en los últimos 20 años.

«Cómo se atreven a decirnos que vamos bien si somos el cuarto país de todo el mundo que más personas han muerto», expuso.

La primera oportunidad para enderezar el rumbo está en menos de 9 meses, en la elección del 2021.

«Como dijo Francisco I. Madero siempre es peligroso para los pueblos dejar todo el poder en manos de un solo hombre», manifestó.

El panista indicó que escribió un libro sobre sus propuestas para mejorar la situación del país, mismo que estará presentando en redes sociales y en cuanto la pandemia lo permita, visitará universidades, comunidades y a las colonias para dialogar sobre dichos planteamientos.

Advirtió que seguramente se vendrán una ola de ataques en su contra de parte del gobierno, sin embargo, eso no es nada comparado con los ataques a la economía, a la salud, al futuro y a la democracia de las familias de los mexicanos.

 

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons