jueves , 22 octubre 2020

Bomberos de Culiacán toman una de las estaciones para exigir cambios en el patronato

Bomberos de Culiacán toman una de las estaciones para exigir cambios en el patronato

Culiacán, Sin.- Elementos activos del Cuerpo de Bomberos de Culiacán y voluntarios determinaron tomar la estación Central debido a que no se ha dado solución a las exigencias acordadas anteriormente por parte del alcalde Jesús Estrada Ferreiro que consistía en formar el patronato de forma legal.

Los rescatistas tomaron la estación antes de las 8 de la mañana tapando con los camiones la circulación de uno de los carriles del bulevar Leyva Solano y también la avenida Aquiles Serdán.

Los manifestantes piden hablar con un representante del H. Ayuntamiento con la capacidad de resolver el problema y se le dé forma a un patronato hecho desde la legalidad como se había acordado.

También comentaron que no permitirán la entrada a personal de oficinas hasta que les den solución, ya que siguen sin reconocer al patronato actual y al nuevo comandante Efraín Araujo.

Añadieron que los servicios no se suspenderán y estarán saliendo a las emergencias que se presenten desde la estación Central donde están manifestándose debido a que las otras dos estaciones de Vallado y Arboledas están cerradas para llevar a cabo el bloqueo.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons