jueves , 22 octubre 2020

¿Cómo estará el clima este lunes en Sinaloa? Aquí el pronóstico

¿Cómo estará el clima este lunes en Sinaloa? Aquí el pronóstico

El Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, informó que un canal de baja presión, en interacción con el abundante ingreso de humedad del Océano Pacífico, ocasionará lluvias puntuales fuertes a muy fuertes sobre entidades del centro y occidente del país, e intervalos de chubascos en el norte de México, con lluvias puntuales fuertes en el noroeste del territorio.

En su pronóstico de precipitación para hoy 21 de septiembre 2020, el SMN detalla que se esperan intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Nuevo León (norte), Guanajuato, Tlaxcala, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Tamaulipas (norte), Campeche y Yucatán.

Las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, posible caída de granizo y fuertes rachas de viento durante las tormentas, además de incremento en los niveles de ríos y arroyos, desbordamientos, deslaves e inundaciones en zonas bajas.

A su vez, el Meteorológico advierte que un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente muy caluroso, con temperaturas máximas entre 40 y 45 grados en Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa.

En su reporte de temperaturas máximas de las últimas 24 horas, el Meteorológico incluye al municipio de Choix, Sinaloa, como una de las zonas más calientes del país, con un registro de 39 grados ayer domingo.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons