domingo , 11 abril 2021

Imelda Castro da la bienvenida a la contienda a Gerardo Vargas y a Yadira Marcos

Imelda Castro da la bienvenida a la contienda a Gerardo Vargas y a Yadira Marcos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de confirmar que mantiene firme sus aspiraciones al gobierno de Sinaloa, la senadora de Morena Imelda Castro Castro aplaudió que su compañera Yadira Marcos también haya levantado la mano, ya que permitirá que haya más perfiles de los que pueda disponer el partido al momento de tomar la decisión.

La legisladora federal dijo desde hace tiempo ha expresado su aspiraciones a este cargo ya que ella representa un perfil y una trayectoria, así como un conjunto de propuestas y de valores como la honestidad y congruencia politica, por lo que está en posibilidades de competir con otros de los aspirantes.

Respecto al ex secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, quien ha manifestado que buscará la candidatura a la gubernatura por Morena, Castro Castro señaló que no es el único y son varios los que ya andan por todos los municipios, incluso con las camionetas ya rotuladas.

La senadora manifestó que como aspirante a la candidatura por la gubernatura de Morena tiene un cierto conflicto de interés decir quién sí y quién no debe entrar a la contienda.

«Me parece que no solo él, hay mucha gente que está ahorita aspirando, hay algunos que andan por los municipios con las camionetas ya fotuladas. En fin, me parece que es normal que esto suceda, pero los filtros, los perfiles, en su momento los va a tomar Morena», señaló.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons