martes , 20 abril 2021

«Mi mundo se desbarató», confirma Consuelo Duval contagio de coronavirus

«Mi mundo se desbarató», confirma Consuelo Duval contagio de coronavirus

La actriz y comediante Consuelo Duval confirmó que dio positivo a Covid-19 y en un mensaje en su cuenta de Instagram, habló sobre su contagio y cómo ha pasado estos días.

“Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del Covid… y cuando leí positivo, mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Fue una semana llena de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo”, escribió en su red social.

“Dios me escuchó y el bicho ha sido bueno conmigo, no tuve nada mas que ansiedad, falta de ganas y mucho cansancio. Hoy la ansiedad ha sido reemplazada por GRATITUD, alegría y unas ganas de vivir encabr*nadas. Estoy a 7 días de librar esta batalla y vivir lo que me reste de vida celebrando cada segundo que respire, echando una cantidad de desm*dre que Dios guarde la hora y haciéndole saber a mis CHINGADERIT*S que son lo más importante en mi vida, que nos vamos a reír a carcajadas y que nos vamos a abrazar muy fuerte”, añadió en el mensaje con el cual terminó con las especulaciones a su alrededor.

En un inicio se dijo que entre los contagiados se encontraban Duval y Omar Chaparro, integrantes de ¿Quién es la máscara?, aunque no hubo confirmación de inmediato.

 

(Con información de Infobae)

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons