lunes , 12 abril 2021

Responzabiliza comandante a bomberos de cualquier desgracia por parar servicios

Responzabiliza comandante a bomberos de cualquier desgracia por parar servicios

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa ( Café Negro Portal).- El comandante del Cuerpo de Bomberos de Culiacán, Efraín Araujo, responsabilizó a los bomberos que pararon labores este lunes de cualquier desgracia que pueda registrarse en la ciudad por no brindar servicios de manera oportuna.

Araujo, quien no acudió a la Estación Central donde se lleva a cabo la protesta, dijo que hasta el momento los bomberos no le han manifestado el motivo de su inconformidad.

Detalló que este lunes únicamente opera la estación del sector Vallado con ocho bomberos, lo cual provocará que el tiempo de respuesta de los servicios se extienda.

«La responsabilidad recae en ellos, ellos son los que hicieron este movimiento y en este momento ellos son los responsable de la situación», mencionó.

Aseguró que hasta el momento no ha dialogado con el alcalde Jesús Estrada Ferreiro ni con ninguna otra autoridad sobre el acuerdo que se estableció para confirmar un nuevo patronato.

Resaltó que él solamente se encarga de la parte operativa de la institución mientras que el patronato de buscar una solución al conflicto.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons