martes , 13 abril 2021

Rubén Rocha no ve a Gerardo Vargas como candidato de Morena por la gubernatura

Rubén Rocha no ve a Gerardo Vargas como candidato de Morena por la gubernatura

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El senador Rubén Rocha Moya afirmó que no ve como candidato de Morena al ex secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, quien ha manifestado sus aspiraciones por la gubernatura de Sinaloa por este partido.

En entrevista el legislador federal, quien es un fuerte aspirante a este cargo de acuerdo con las encuestas, señaló que él solo ve como competencia a los militantes y simpatizantes que tiene ya una historia de trabajo sirviendo a la 4 Transformación.

«Pues yo veo a los compañeros que son de Morena, a los que yo les tengo las consideraciones. Entonces, finalmente al interior de nuestro partido se va a resolver justamente con nuestros militantes o simpatizantes que tenemos, ya una historia y una parte de nuestro ejercicio como servidores públicos, sirviendo a la 4 transformación».

El senador de la República Rubén Rocha Moya estuvo acompañando a los aspirantes a la dirigencia nacional de Morena Mario Delgado Carillo por la presencia y a la secretaría general Donají Alba Arroyo, quienes visitan Sinaloa como parte de sus campaña de proselitismo para sostener un encuentro con los medios de comunicación y con la militancia.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons