martes , 20 abril 2021

¿Buscas un terrenito? El Tres Ríos pone los últimos a la venta

¿Buscas un terrenito? El Tres Ríos pone los últimos a la venta

Culiacán, Sinaloa.- La directora general del Desarrollo Urbano Tres Ríos, Irma Guadalupe Moreno Ovalles, dio a conocer la extensión territorial con que cuenta el organismo para su comercialización.

Luego de un recorrido en campo para supervisar el área susceptible de venta, así como aquella que está en etapa de regularización y otra en proceso judicial, Moreno Ovalles informó que son alrededor de 180 mil metros cuadrados los que están en condiciones de comercialización en lo inmediato.

Estos últimos terrenos en venta corresponden a las etapas II y IV de las que compone el Desarrollo Urbano Tres Ríos, mientras que de la primera etapa queda uno y de la tercera dos.

La directora general del DUTR precisó que esta oportunidad es abierta a cualquier persona interesada en adquirir un bien inmueble en la zona con mayor plusvalía de la capital del estado, ya sea para un proyecto de inversión en el ramo habitacional o en el comercial o en alguna otra rama, para lo cual el organismo cuenta con personal especializado que brinda asesoría ante cualquier inquietud.

Moreno Ovalles precisó que el Desarrollo Urbano Tres Ríos es un organismo autónomo descentralizado del Gobierno del Estado de Sinaloa y su operatividad depende de los ingresos obtenidos por la comercialización de los terrenos adjudicados tras el decreto de 1991.

Precisó que el DUTR trabaja de la mano junto al gobernador Quirino Ordaz Coppel buscando siempre la forma de aportarle más a Culiacán.

Gracias a los ingresos por comercialización, el Tres Ríos se convirtió en factor determinante para concretar mediante su financiamiento obras cruciales en la traza urbana de Culiacán, como vialidades, accesos principales, puentes, rectificación y desazolve de los ríos, parques públicos, entre otros proyectos.

Para los interesados en uno de los terrenos se brindarán mayores detalles en el teléfono de oficina (667) 712-11-33, y en las redes sociales del organismo: @tresriosculiacan (Facebook); @dutresrioscln (Instagram) y @TresRiosDU (Twitter).

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons