jueves , 22 octubre 2020

En México no hay hambre, asegura AMLO ante la ONU

En México no hay hambre, asegura AMLO ante la ONU

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió al mundo, durante su intervención en el 75 periodo de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), los avances de la Cuarta Transformación y aseguró que tiene mucha fe en el futuro del mundo a través de la fraternidad universidad.

En un mensaje pregrabado, López Obrador aseguró a la comunidad internacional que en México no hay hambre y que el país sale adelante de la crisis por el Covid-19 y la consecuente situación económica que enfrenta el mundo debido a la pandemia.

El mandatario aseguró que el país sale adelante de la crisis por el Covid-19 y la consecuente situación económica que enfrenta el mundo

“A penas ahora estamos dando los primeros pasos para que México sea un país auténticamente democrático. Posiblemente por la falta de democracia se fue echando a perder la vida pública del país, empezó a imperar la corrupción política que fue durante mucho tiempo el problema de México”, afirmó el mandatario tras hacer un recorrido histórico por el periodo de la Independencia y la Reforma.

 

(Con información de El Sol de México)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons