lunes , 19 abril 2021

¡Próxima rifa! AMLO quiere rifar lotes de playa en Escuinapa

¡Próxima rifa! AMLO quiere rifar lotes de playa en Escuinapa

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que se planea rifar los 5 mil lotes de playa del CIP Playa Espíritu ubicado en Escuinapa, Sinaloa.

En su conferencia matutina de hoy martes, dijo que se planea hacer esta rifa debido al éxito del sorteo del avión, a manera de recuperar recursos pues “no hay quien quiera” comprar el terreno del CIP adquirido en 2008 al exgobernador Antonio Toledo Corro por la administración del presidente Felipe Calderón.

“Si no se puede (venderlo) estamos pensando que como fue tan bien en lo de la rifa del avión, rifarlo, son 5 mil lotes, serían 5 mil premios y tendrían su lote, ya está la planeación, no estaría mal esto, lo vamos a ir viendo con ustedes (medios)”, informó.

Explicó que la intención era venderlo para destinar los recursos para la presa Santa María, sin embargo, no hay compradores interesados en adquirir este terreno ubicado en las playas de Escuinapa.

“Hemos intentado venderlo porque ya tiene los permisos para el turismo, pero no hay quién quiera adquirirlo, son 5 mil lotes (…) si no lo vendemos, ni modo que le metamos más dinero, porque no vamos a invertir nosotros en esto, el propósito era venderlo para dedicar recursos a la presa Santa María que esta ahí en Sinaloa y que se requiere para riego”, agregó.

El presidente reiteró lo dicho ayer, al señalar que hubo una “transa” en la compra de este terreno.

“Debió hacerse para ampliar el desarrollo de Mazatlán, no donde compraron el terreno, no hay infraestructura (…) eran de los negocios que hacían antes, buenos para particulares, malos para la hacienda pública”.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons