sábado , 17 abril 2021

¿Sentiste calor ayer? De nuevo Culiacán fue de las zonas más calientes del país

¿Sentiste calor ayer? De nuevo Culiacán fue de las zonas más calientes del país

El día de ayer lunes 21 de septiembre, Culiacán de nueva cuenta se ubicó entre las ciudades con las temperaturas máximas registradas a nivel nacional.

Conforme al reporte del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas máximas (en °C) ayer se registraron en: Ejido Nuevo León, Baja California, con 42.6 grados; Altar, Sonora, 40.9; Ciudad Constitución, Baja California Sur, 40.6; Culiacán, Sinaloa, con 37.3; Valladolid, Yucatán, 36.2; Tapachula, Chiapas, 36.1 y Aeropuerto de la Ciudad de México, 23.0.

Para este martes 22 de septiembre también se espera ambiente muy caluroso en Sinaloa y otras entidades como Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Nayarit, Michoacán, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, donde se prevé que el termómetro marque temperaturas máximas de hasta 40 grados.

Según el sitio meteored.mx, se espera que las temperaturas más altas hoy en Sinaloa se registren en la zona norte del estado, principalmente en Ahome, Choix y El Fuerte, donde el termómetro podría alcanzar hasta 36 grados.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons