viernes , 16 abril 2021

Otra ocurrencia de AMLO, considera el PAN la propuesta de rifar terrenos de playa Espíritu

Otra ocurrencia de AMLO, considera el PAN la propuesta de rifar terrenos de playa Espíritu

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Como una ocurrencia, calificó el dirigente del PAN, Juan Carlos Estrada Vega, el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la posible rifa de los terrenos de playa Espíritu, proyecto ubicado en el municipio de Escuinapa.

El líder del PAN en Sinaloa dijo que este es un gobierno de chiste, que desafortunadamente todos los días saca ocurrencias, calumnias, miente, divide y dice una serie de ocurrencias que lo peor del caso es que las lleva a la práctica.

El líder panista lamentó que después de haberse realizado una inversión millonaria en el proyecto, se haya cancelado sobre todo porque con él se buscaba atraer turismo y crear más de 30 mil empleos en la primera etapa y alrededor de 200 mil cuando el Centro Integralmente Planeado una vez que estuviera detonado.

Por ello, solicitó al gobernador de Sinaloa que levante la voz y pida al gobierno federal revisar bien antes de tomar decisiones tan drásticas.

“(El Gobierno de Morena) es algo enfermizo y compulsivo, quiere terminar con todo lo que había, así como terminó con Texcoco, ahora quiere terminar con el Centro Integralmente Planeado y esto nos pega muy muy fuerte… esto lo hace solo para tener más cosas con qué distraer, exijo que se revise esta situación, pues no pueden darle carpetazo a un proyecto que viene a beneficiar de manera directa a Sinaloa”.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons