martes , 13 abril 2021

Gerardo Vargas responde a Rubén Rocha Moya así

Gerardo Vargas responde a Rubén Rocha Moya así

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Después de que el senador Rubén Rocha Moya cuestionara las aspiraciones de Gerardo Vargas Landeros a la gubernatura de Sinaloa, este respondió publicando un video en Twitter donde afirmaba con orgullo ser miembro debidamente acreditado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El legislador morenista dijo el lunes pasado que no miraba a Vargas Landeros como candidato por Morena a la gubernatura de Sinaloa, pues sólo observaba a sus compañeros militantes que han tenido ya un historial de servicio a la cuarta transformación.

Vargas Landeros, quien había omitido dar respuesta a las fuertes declaraciones que en su contra vertió Tatiana Clouthier la semana pasada, ahora sí dio contestación a Rocha.

El ex secretario general de Gobierno durante el sexenio pasado afirmó que es miembro acreditado de Morena y activo de la cuarta transformación.

Defendió que los estatutos dicen claramente que serán los ciudadanos sinaloenses los que tomen las decisiones de quiénes los van a representar como candidatos.

Por ello, hizo un llamado a los sinaloenses a que impere la democracia en este proceso de selección y que todos estén en unidad y conciliación para trabajar en favor de Sinaloa.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons