viernes , 16 abril 2021

Presenta Aglaee Montoya ante Cabildo Segundo Informe de Gobierno

Presenta Aglaee Montoya ante Cabildo Segundo Informe de Gobierno

Angostura, Sinaloa.- La Alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, presentó por escrito el segundo Informe de Gobierno ante Cabildo, dónde se muestra que aún frente a la pandemia el municipio tiene avances actuales en cada una de las áreas de la administración.

Montoya Martínez indicó que la contingencia sanitaria ocasionada por el Covid-19 ha modificado la administración pública, se han destinado recursos de manera oportuna para atender un tema prioritario como la salud.

La administración municipal ha tenido puntos a destacar incluso al grado de ser modelo en otros municipios en especial en temas ecológicos donde Angostura a través de el Director de Ecología, Abelino Angulo ha asesorado para que otros ayuntamientos tengan playas certificadas. También se destaca la primer policía ambiental de Sinaloa.

La atención ciudadana ha destacado un 94 por ciento de las solicitudes ya que se han tenido respuesta favorable solo 6 por ciento esta pendiente, lo que representa un gobierno que da respuestas a las demandas de la ciudadanía.

La inversión en servicios públicos y el manejo de residuos sólidos en el municipio asciende a 10 millones 178 mil pesos, además la inversión en obra pública como infraestructura educativa, mejoramiento y revestimiento de caminos, infraestructura urbana y agua potable supera los 38 millones 733mil pesos.

El informe incluye las estadísticas de las metas establecidas en 6 diferentes ejes de desarrollo, para su revisión y para buscar mejorar, expresó la primer edil.

La Alcaldesa comentó que algunas de las metas no presentan más avances debido a la falta de recurso en infraestructura de obra pública, sin embargo el trabajo no se ha detenido.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons