martes , 13 abril 2021

Deberán pagar por sus actos los agentes detenidos, señala Guinto

Deberán pagar por sus actos los agentes detenidos, señala Guinto

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras la detención de dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán por presuntamente privar de la libertad y torturar a una persona, el secretario de Seguridad Pública de Culiacán, Óscar Guinto Marmolejo, dejó en claro que de ser responsables deberán de responder por sus actos.

El titular de la Seguridad en Culiacán confirmó que los dos policías detenidos la noche de ayer en Tepuche por elementos de la Guardia Nacional, pertenecen a la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán.

Detalló que el responsable de cambio de turno se percató esta mañana que los dos agentes no se presentaron para realizar este procedimiento, por lo que se activó una búsqueda, siendo notificados que los policías fueron detenidos.

«Nadie puede estar por encima de la ley, si esos elementos estaban haciendo algo fuera de la ley deben de responder por sus actos», expresó.

Guinto Marmolejo mencionó que el Ayuntamiento de Culiacán y la Secretaría de Seguridad Pública está en la mejor disposición de colaborar en las investigaciones que lleven a cabo las autoridades.

Hasta que no se resuelva la situación jurídica de los policías y no se dicte una sentencia condenatoria, ambos agentes continuarán recibiendo su sueldo y no serán dados de baja de la corporación.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons