jueves , 22 octubre 2020

Prefieren abrir antros y bares que el tianguis Huizaches, reclaman vendedores

Prefieren abrir antros y bares que el tianguis Huizaches, reclaman vendedores

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La representante de los Tianguis de Culiacán, Brenda Beltrán González, solicitó al gobernador Quirino Ordaz Coppel y al alcalde Jesús Estrada Ferreiro, autorizar la reapertura del tianguis Huizaches.

Beltrán González lamentó que el gobierno municipal y estatal dé preferencia a centros nocturnos, mientras que cientos de personas aún carecen de un empleo al no permitir instalar su puesto en el tianguis de este sector.

Resaltó que a diferencia del resto de los negocios que operan con normalidad, el tianguis Huizaches es al aire libre, además fueron capacitados para implementar todos los protocolos sanitarios para evitar los contagios de Covid-19.

“Tenemos nuestra constancia para atender a nuestros clientes y nuestra preocupación es que ya anunciaron el regreso a clases y que nosotros también tenemos los gastos que genera la educación de nuestros hijos, el último trimestre del año es el de mayor venta para nosotros los tiangueros y aun no nos dejan trabajar por motivo de la pandemia”, expresó.

Desde hace más de seis meses que autoridades municipales y estatales no permiten la instalación de este tianguis. Actualmente en Culiacán solo operan los tianguis de la 21 de Marzo, Terrones y Aguaruto.

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons