domingo , 11 abril 2021

Se suman 7 comercios de Angostura al distintivo PASE

Se suman 7 comercios de Angostura al distintivo PASE

Angostura, Sinaloa.- La Alcaldesa Aglaee Montoya Martínez y el Secretario de Economía de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado entregaron a 7 comercios angosturenses el distintivo PASE (Protocolo de Atención y Sanidad en Empresas) el cual tiene la finalidad de validar que los negocios cumplan con los lineamientos sanitarios ante la pandemia del Covid-19.

La Alcaldesa Aglaee Montoya agradeció a los empresarios por cuidar de sus clientes y colaboradores al implementar de manera correcta los protocolos sanitarios que nos exige la nueva normalidad.

El Secretario de Economía de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, dijo que este distintivo PASE lo han recibido 3 mil 250 empresas sinaloenses, y es una forma de comunicar a la sociedad que su establecimiento es un lugar seguro para recuperar la confianza y poner en movimiento la economía en los diferentes sectores.

Las empresas reconocidas fueron Miscelánea Liliana de Alhuey, en la cabecera municipal fueron Baranetos, Súper la Morenita y Victorians de Carlos Obeso, en La Reforma al restaurante Las Limoneras y en Chinitos a Innovación Agrícola y Novedades Hecman.

En el recorrido participaron la presidenta de CANACO Angostura, Liliana Camacho Mejía, el director de economía, Eduardo Bojórquez, la Subsecretaria de Gestión de Fondos y Financiamiento, Morayma Yaseen Campomanes, y el Coordinador del distintivo PASE, Salvador Gallegos Almaguer.

El distintivo PASE (Protocolo de Atención y Sanidad en Empresas) busca atender en esta nueva normalidad con un nuevo enfoque, en donde en los negocios este distintivo ayude a generar confianza a los clientes.

Las empresas que cuentan con el PASE han hecho un gran esfuerzo por estar a la altura de las circunstancias, y existe un compromiso con sus colaboradores, proveedores y clientes para que todos estén más seguros y así recuperar la confianza que sin duda alguna pondrá en movimiento en los sectores económicos más afectados.

Los empresarios interesados en obtener el distintivo PASE (Protocolo de Atención y Sanidad en Empresas) pueden acceder a la plataforma www.nuevanormalidadsinaloa.com para que hagan su proceso de solicitud al distintivo PASE que incluye el diagnóstico y autoevaluación de los protocolos sanitarios que les corresponde a su giro y tamaño de empresas, además de la capacitación del propietario y colaboradores y la visita de verificación de parte de la autoridad estatal que pudieran ser Protección Civil o Coepriss, una vez que se cumplan estos pasos la empresa se hace acreedora al distintivo PASE.

Para ser acreedores al PASE (Protocolo de Atención y Sanidad en Empresas) las empresas deben seguir estos 5 pasos:

1) Registrarse en el portal www.nuevanormalidadsinaloa.com

2) Validar el haber realizado la autoevaluación de sanidad para su actividad y conocer los protocolos y medidas correspondientes.

3) Capacitarse en línea sobre los protocolos de sanidad e higiene.

4) Recibir una visita de verificación que confirmará el cumplimiento de estos protocolos y medidas

5) Recibir el Distintivo PASE en su establecimiento.

Además el empresario podrá ingresar llamando al call center 800 000 4343, donde se atenderá cualquier duda relacionada a la obtención del distintivo.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons