jueves , 22 octubre 2020

En Ahome anuncian programa de descuentos en multas y recargos de impuestos municipales

En Ahome anuncian programa de descuentos en multas y recargos de impuestos municipales

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de beneficiar a los contribuyentes del municipio que por alguna razón presentan rezagos en el pago de sus impuestos, el Ayuntamiento de Ahome, a través de la Dirección de Ingresos, dio a conocer el Programa Emergente en Apoyo a la Economía de los Ahomenses, en el cual se ofrecerá el 100 por ciento de descuento en las multas y recargos del impuesto predial, así como otras contribuciones de carácter municipal.

Onisa Juárez Carmona, Directora de Ingresos, detalló que una de las características de este beneficio es que aplica para los terrenos baldíos y aquellos inmuebles destinados a comercio o industria, así como casa habitación, esto a contribuyentes con adeudos del 2015 a la fecha.

“Por instrucciones de nuestro Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, a partir del lunes 28 de septiembre iniciamos con un programa que es el Programa Emergente en Apoyo a la Economía de los Ahomenses, este programa inicia el día 28 de septiembre y concluye el viernes 2 de octubre”, informó Juárez Carmona.

La funcionaria dijo que estarán atendiendo a la población con horario de 08:00 a 15:00 horas, tanto en cajas de Palacio Municipal, Tránsito y colecturías de las sindicaturas, además de que se puede extender el horario en caso de ser necesario, es decir, atenderán hasta la última persona que se encuentre en el lugar.

Agregó que los pagos también se puede hacer en línea a través del sitio oficial de internet www.ahome.gob.mx, además de dejar los teléfonos 6681855509 y 6682246023 para cualquier duda o aclaración.

José Antonio Contreras Castro, Secretario de Desarrollo Económico de Ahome, quien también estuvo presente durante el anuncio del programa, dijo que en estos momentos de tiempos difíciles es importante que el gobierno y el sector privado trabajen de la mano para lograr la recuperación económica del municipio, por lo que invitó a los empresarios y ciudadanía en general a que se acerquen a la Dirección de Ingresos para conocer los beneficios de estos programas.

Por su parte Jesús Enrique Lugo Leyva, Director de Cobranza de Ahome, aprovechó para hacer una invitación a la ciudadanía y que se acerque a las oficinas, donde se estarán ateniendo dudas en cuanto a adeudos, así como atendiendo las solicitudes de pagos en parcialidades o abonos a créditos fiscales.

Agregó que la atención es de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, así como de 09:00 a 15:00 horas los sábados, y cuentan con el teléfono 6681855509 y el correo electrónico cobranza.ahome@ahomedigital.gob.mx

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons