miércoles , 21 octubre 2020

¡¡Tatuajes de tus beesos llevo…!! Nodal lleva ahora la Beli señal en el cachete

¡¡Tatuajes de tus beesos llevo…!! Nodal lleva ahora la Beli señal en el cachete

Plasmarse el nombre de Belinda en la piel parece haberse convertido en una afición para Christian Nodal, ya que el cantante mostró en redes sociales un video en el que se le ve con la frase «Beli» marcada en la mejilla izquierda.

El cantante de regional mexicano no se hizo esta impresión en realidad, sino que era parte de un filtro especial en el cual podía colocar las letras de manera virtual.

Hazlo tú también

Este efecto se puede encontrar en Instagram y fue parte de la respuesta de la red social a los memes y burlas que se han hecho de la forma en la que Nodal se ha plasmado el nombre de la cantante.

Puede encontrarse por medio de la búsqueda en la aplicación por medio de la frase «Efecto Beli», con el cual se puede colocar de manera figurada la misma palabra que Christian tiene tatuada debajo de la oreja.

Defiende su amor

En días recientes, el intérprete ha sido criticado por el título de su siguiente disco, el cual se titula «Hecho a la medida» y cuya promoción hizo con una fotografía en la que se puede verle junto a Belinda.

Algunos fans de ambos reaccionaron de manera negativa y aseguraron, entre otras cosas, que la cantante le queda grande, que él la quiere incluir en todos lados a ella, que no debería estar tan enamorado, entre otras.

A todo esto, Nodal respondió de manera irónica a algunos comentarios que daban a entender que no le importaba lo que opinaran los usuarios de Twitter.

(Con información de El Heraldo de México)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons