domingo , 11 abril 2021

AMLO será recordado porque no estuvo a la altura del momento histórico: Anaya

AMLO será recordado porque no estuvo a la altura del momento histórico: Anaya

El ex candidato presidencial Ricardo Anaya arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó como un “megalómano“, con “delirios de grandeza” y que en la historia será recordado como el mandatario mexicano “que no estuvo a la altura del momento histórico” en sus decisiones en la pandemia.

En su video semanal, Anaya Cortés afirmó que las malas decisiones de López Obrador “empiezan desde la manera tramposa en que interpreta la historia”, y resaltó  las razones por las que llamó a su gobierno la Cuarta Transformación.

“Y aquí empieza el problema. Lo primero que hay que señalar es que ningún movimiento político puede atribuirse en la historia un lugar que no se ha ganado. Yaya, ni Benito Juárez se atrevió a afirmar que él era el protagonista de la Segunda Transformación”, apuntó.

«El rasgo más preocupante de la manera en que López Obrador interpreta la historia de México está en su megalomanía, o sea en su delirio de grandeza (…) La historia nos enseña que la extrema vanidad y las ínfulas de grandeza conducen a grandes errores, que se traducen en catástrofes y calamidades”, refirió.

Anaya Cortés dijo que los megalómanos jamás rectifican sus estrategias pese  que el barco se hunde.

 

(Con información de López Dóriga Digital)

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons