martes , 20 abril 2021

Hasta el Gobernador se cuida al hablar por celular por si hay ‘pájaros en el alambre’

Hasta el Gobernador se cuida al hablar por celular por si hay ‘pájaros en el alambre’

Samuel Sánchez
Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante los ataques de hackers a portales del Gobierno Sinaloa y a medios de comunicación locales, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, dijo que siempre “se cuida” al hablar por teléfono, pues desconoce si se encuentra intervenido.

Ordaz Coppel se manifestó en contra de los ataques se sufrieron recientemente medios de comunicación de Sinaloa y pidió a la Fiscalía General del Estado investigar los hechos.

“Yo me cuido, porque yo pienso que me están grabando y aunque no me graben pienso que me están grabando y si creen que me graban van a escuchar lo que no quieren. No tengo nada qué esconder”, dijo.

El mandatario estatal descartó que la intervención de hackers en los medios de comunicación de la entidad sea una señal de que en Sinaloa no exista garantía para la libertad de expresión, pues se trata de personas que abusan de la informática.

“Es gente que se dedica a eso, que se pasa de lanza, que se les hace fácil con o sin intención, con lo que tengan, pero son cibernéticos, es abuso y aprovechamiento de la tecnología en el mal sentido”, expresó.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons