miércoles , 21 octubre 2020

Comerciantes no darán su brazo a torcer; siguen proceso legal para evitar peatonalización del Centro

Comerciantes no darán su brazo a torcer; siguen proceso legal para evitar peatonalización del Centro

Samuel Sánchez
Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Pese a la reapertura vehicular de algunas calles del centro de la ciudad, los comerciantes no darán marcha atrás en su lucha legal para evitar el proyecto de peatonalización del centro.

El presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, Miguel Ángel Millán Meza, dijo que aunque retiraron su plantón tras permitirse la circulación de vehículos en algunas calles de la ciudad, el proceso legal contra el Ayuntamiento de Culiacán que revisa un juez federal, continuará, pues no están de acuerdo que se continúen las acciones para hacer peatonal esta zona de la ciudad.

Millán Meza aclaró que no están en contra de la peatonalización del centro de la ciudad, pero dado a las bajas ventas que registran los negocios, este año no es un periodo óptimo para emprender este proyecto.

Lamentó que el alcalde mencione que la peatonalización del centro de la ciudad es un proyecto a largo plazo, pero continúe con medidas que restringen el uso de vehículos.

Tras el ingreso de vehículos en algunas calles del centro, los comerciantes lograron incrementar sus ventas hasta en un 30 por ciento.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons