miércoles , 21 octubre 2020

Los gobiernos deben apoyar a la ciudadanía en estos momentos: Barrantes

Los gobiernos deben apoyar a la ciudadanía en estos momentos: Barrantes

Culiacán, Sinaloa.- El empresario Eduardo Barrantes Velarde se dijo satisfecho por el trabajo que ha venido realizando en las colonias más vulnerables de Culiacán desde hace más de 6 meses, con el único objetivo de hacerle frente a la situación que se vive en estos momentos, en donde en su mayoría las familias no cuentan con un apoyo por parte de las autoridades.

Durante la entrega de pescado a las familias más vulnerables de Aguaruto, Eduardo Barrantes mostró solidaridad ante las peticiones de algunas amas de casa, que se le acercaron para plantearle la ´problemática que viven día a día por la falta de apoyo de los gobiernos actuales.

El empresario señaló que la situación de salud que estamos viviendo es algo que ha venido a cambiar muchos estilos de vida, por ello pidió a las autoridades de gobierno actuales a seguir el ejemplo, ya que como empresario ayuda a quien más lo necesita.

“Mi propósito al ayudar y hacer lo que hago es para que los gobiernos se pongan las pilas, y compartan y ayuden, que vean que hay una necesidad humana en estos temas, que los gobiernos se den cuenta que hay necesidades”, manifestó Barrantes.

Hasta el momento se han entregado más de 21 toneladas de pescado en varias colonias de Culiacán, al igual que un número importante de despensas, junto con el apoyo a las familias del programa de descacharrización.

Por último, Eduardo Barrantes se dijo agradecido con Dios por darle la oportunidad de compartir con las personas que más lo necesitan, y reafirmó su compromiso con las familias culiacanenses para apoyarlas.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons