jueves , 22 octubre 2020

¡Se busca! Ofrecen 1 millón de pesos por presunto feminicida

¡Se busca! Ofrecen 1 millón de pesos por presunto feminicida

La Fiscalía General de Michoacán (FGE) ofrece un millón de pesos para la persona que ofrezca información que derive en la detención de Diego Urik Mañón Melgoza, presunto responsable del feminicidio de Jessica González, una joven que al momento de su asesinato sólo tenía 21 años.

Fue a través de un comunicado que el 28 de septiembre la Fiscalía emitió la recompensa que establece que entregarán la recompensa a quien:

“Aporte información fidedigna, útil y oportuna que conduzca a la localización de Diego Urik Mañón Melgoza, probable responsable del delito de feminicidio”, se lee en el comunicado de la Fiscalía General de Michoacán.

La FGE detalló las características del sujeto, quien es de sexo masculino y de 18 años de edad; tiene una estatura de 1.80 metros, complexión delgada atlética, cara ovalada, cabello castaño claro ondulado, frente mediana, ceja poblada, ojo regular de iris café claro, nariz mediana de base recta y boca mediana de labios delgados.

El presunto feminicida tiene cuatro tatuajes: uno en la espalda en forma de una mano con un ojo en su centro, otro en la costilla con figura de dos serpientes, otro debajo de la clavícula con la leyenda TASSION y uno má en la cadera en forma de tres triángulos.

La información será recibida en la instalaciones de la Agencia de Inteligencia Criminal de la Fiscalía General de Michoacán, ubicada en la ciudad de Morelia.

Además, podrás acceder a la dirección de correo electrónico recompensas@fiscaliamichoacan.gob.mx; y en el número telefónico 800 890 81 06 de cualquier parte del país.

(Con información de El Heraldo de México)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons