jueves , 22 octubre 2020

¡Aventaron las peinetas! Cachan dos ladrones saqueando una estética en Culiacán

¡Aventaron las peinetas! Cachan dos ladrones saqueando una estética en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva, después de que los oficiales fueron alertados sobre la presencia de dos personas en el interior de una negociación de uñas que se ubica en la colonia Rafael Buelna.

Al acudir al sitio, los agentes observaron a los hoy detenidos justo cuando salían del local, uno de ellos portaba una barra metálica de color amarillo, junto con un cincel metálico y un desarmador plano de color amarillo, y el otro cargaba en sus manos una maleta de color naranja.

Al ver a los agentes, ambos aventaron las cosas al suelo y corrieron al interior de la negociación. Luego de identificarse como integrantes de la Policía Municipal, los elementos les solicitaron que salieran, lo cual acataron, para posteriormente recoger los objetos que habían sido arrojados al suelo.

Al revisar la maleta observaron que contenía diversos artículos: cuatro cajas de sombras de colores, una caja negra con estuche de sombras dentro, tres batas negras, una mochila negra, un paquete de toallitas, siete broches, dos peinetas, tres limas de uñas, un bote de crema exfoliante, unas tijeras de metal, una bocina chica color rojo, y 23 brochas.

Por los motivos antes expuestos, se le decretó la detención a quienes dijeron llamarse Edgar N y José N, por la probable comisión del delito de robo en lugar cerrado, y fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons