miércoles , 21 octubre 2020

Jóvenes embellecen con árboles la colonia Tabachines II en Los Mochis

Jóvenes embellecen con árboles la colonia Tabachines II en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Jóvenes del Instituto Municipal de la Juventud y del departamento de Ecología del Municipio de Ahome, con el apoyo de los voluntarios de centros de rehabilitación, realizaron este miércoles una jornada de arborización en las inmediaciones de la colonia Tabachines II de Los Mochis.

Sarahí Madrigal, encargada de Ecología de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano que dirige José Carlos Grandío, explicó que estas actividades forman parte del programa Transformado tu entorno, consistente en arborización y limpieza en parques, escuelas y zonas públicas de colonias populares de Los Mochis y comunidades rurales de las sindicaturas ahomenses.

La funcionaria agradeció a los jóvenes del Instituto Municipal de la Juventud IMJU y de los diversos centros de rehabilitación, como en esta ocasión Nuevo Estilo de Vida, que les apoyó con la plantación de los árboles de ornato, sombra y frutales en los alrededores de la escuela primaria Felipe Bachomo de la colonia Tabachines II.

A nombre del Instituto Municipal de la Juventud que dirige Alberto Barrera, estuvo presente Ramón Fernando Cortés, administrador del IMJU, y agradeció a los jóvenes voluntarios que les apoyan en estas acciones de mejora ambiental.

Citaron que estas actividades de arborización y limpieza se han realizado en las inmediaciones del Cerro de La Memoria y en diversas colonias de Los Mochis y comunidades rurales ahomenses como parte de las brigadas médicas y de servicios que el Gobierno Municipal de Ahome que preside Billy Chapman realiza cada semana en beneficio de toda la población.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons