martes , 20 abril 2021

Se congregan burócratas para recibir apoyo de la nueva dirigente del Stase

Se congregan burócratas para recibir apoyo de la nueva dirigente del Stase

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Olvidándose de los protocolos de salud por la pandemia de coronavirus, Teresita de Jesús Ochoa Pérez, nueva presidenta del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, realizó un evento sin respetar la sana distancia, para entregar apoyos para 2 mil trabajadores para la compra de proteína.

La lideresa del Stase convocó a trabajadores estatales en el FigloStase para entregar la tarjeta de apoyo de 200 pesos mensuales para la compra de carne, pollo o pescado en tiendas de autoservicio durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Entre los asistentes, se requería de la credencial de elector, por lo que personas de avanzada edad y población vulnerable por enfermedad, tuvo que acudir a hacer el trámite.

El evento se dio a pesar de que Sinaloa se encuentra aún con casi 19 mil casos de contagios y poco más de 3 mil 100 decesos, y que se han reabierto establecimientos con sana distancia como un aforo menor al 40 por ciento, uso de cubrebocas, gel sanitizante y constante lavado de manos de los establecimientos.

Debido al incumplimiento de protocolos, se han levantado 60 actas administrativas contra igual número de negocios y ha clausurado de manera temporal 22 establecimientos en todo el estado.

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons