sábado , 28 noviembre 2020

Un motociclista muerto y un conductor herido es el saldo de un accidente en El Limón de los Ramos

Un motociclista muerto y un conductor herido es el saldo de un accidente en El Limón de los Ramos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En la comunidad de El Limón de los Ramos, perteneciente a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, El Tamarindo, se suscitó un accidente vial donde un motociclista falleció y el conductor de una camioneta quedó lesionado.

El fallecido fue identificado con el nombre de Mario Alexis, de 24 años de edad.

El fatal hecho ocurrió minutos después de mediodía por el carril de norte a sur de la carretera México 15 a pocos metros del puente peatonal de la mencionada comunidad.

Según la información proporcionada, el joven viajaba de norte a sur cuando una camioneta Cherokee blanca conducida por un hombre invadió carril provocando el encontronazo donde el motociclista perdió la vida al instante y quedando sin vida sobre el pavimento.

El conductor de la camioneta perdió el control e impacto contra el muro de contención sufriendo lesiones que ameritaron que fuera trasladado a un hospital por paramédicos que lo auxiliaron después de confirmar la muerte del motociclista.

Agentes de la Guardia Nacional división Caminos hicieron el aseguramiento del lugar e investigadores hicieron las diligencias para saber cómo ocurrió el encontronazo.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons