lunes , 12 abril 2021

Donald Trump y su esposa Melania dan positivo a coronavirus

Donald Trump y su esposa Melania dan positivo a coronavirus

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este jueves que tanto él como la primera dama, Melania Trump, dieron positivo en las pruebas de Covid-19 que realizaron luego de que una de las principales asesoras del republicano contrajera el virus.

Trump confirmó el jueves por la noche que Hope Hicks, quien funge como consejera del presidente, dio positivo a coronavirus. El mandatario indicó que él y Melania Trump comenzarán su proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. «¡Lo superaremos JUNTOS!», señaló.

Las declaraciones de Trump llegan mientras Estados Unidos continúa acumulando casos de coronavirus. De acuerdo con el recuento de la Universidad Johns Hopkins, dicho país registra más de 7 millones 277 mil contagios y 207 mil 291 muertes por la pandemia.

En los últimos días, Hicks, una de las colaboradoras más cercanas a Trump, viajó con el presidente varias veces. La asesora del republicano abordó helicóptero oficial Marine One para asistir a un mitin en Minnesota el miércoles y tomó el avión Air Force One para el primer debate presidencial el martes por la noche.

Varios miembros del personal de la Casa Blanca han dado positivo al virus, incluyendo a Katie Miller, la secretaria de prensa del vicepresidente Mike Pence, y al asesor de seguridad nacional Robert O’Brien.

(Con información de latinus.us)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons