martes , 13 abril 2021

Trump y Melania en aislamiento por covid de una colaboradora

Trump y Melania en aislamiento por covid de una colaboradora

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó el jueves por la noche que Hope Hicks, una de sus asesoras más cercanas, dio positivo a Covid-19 e informó que él y la primera dama Melania Trump se mantendrán aislados mientras esperan los resultados de la prueba de diagnóstico.

“Acabo de ir por una prueba. Ya veremos qué es lo que ocurre”, dijo el mandatario estadounidense, quien durante meses ha minimizado el riesgo que representa la pandemia del coronavirus. “No sé si vamos a tener que ponernos en cuarentena o si lo tenemos (el virus)”.

Hicks, quien funge como consejera del presidente y viajó con él a un mitin el miércoles, dio positivo al Covid-19 el jueves. Es la colaboradora más cercana a Trump que ha dado positivo al virus hasta la fecha.

Esta semana, Hicks viajó con el presidente varias veces. La asesora del republicano abordó el helicóptero oficial Marine One para asistir a un mitin en Minnesota el miércoles y tomó el avión Air Force One para el primer debate presidencial el martes por la noche.

«Hope Hicks, quien ha trabajado muy duro y sin parar, acaba de dar positivo a Covid-19. ¡Terrible! La primera dama y yo esperamos los resultados de nuestras pruebas. Mientras tanto, iniciaremos nuestro proceso de cuarentena».

Anteriormente, Hicks fungió como directora de comunicaciones de la Casa Blanca y se reincorporó al gobierno hace unos meses de cara a la elección presidencial.

(Con información de latinus.us)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons