martes , 20 abril 2021

Atendieron a 2 mil personas, pero hubo sana distancia: Stase

Atendieron a 2 mil personas, pero hubo sana distancia: Stase

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La secretaria general del Stase, Teresita de Jesús Ochoa Pérez, afirmó que la entrega de tarjetas a los trabajadores el pasado miércoles en el salón del FigloStase se llevó a cabo cumpliendo con todo los protocolos de higiene.

Precisó que se tomó la temperatura a los sindicalizados al ingreso, el aplicó gel antibacterial, se pidió el uso obligatorio de cubrebocas y se colocaron sillas respetando la sana distancia.

Detalló que la entrega de tarjetas se programo realizar en Culiacán los días lunes, martes y miércoles, pero la gente que no pudo acudir los primeros dos días, se presentó el último días, de ahí que el número de personas que se tenían programadas entre 400 a 500 se elevo a un poco más.

«Hubo personas que se citaron unas el lunes y otras el martes, y como el miércoles fue el último día por eso fue que fue un poquito más de personas pero si tuvimos la precaución, de hecho no dejamos entrar, estuvieron sentados a sana distancia, se les tomó la temperatura, el gel… entonces sí estuvimos cuidando esos puntos y fue muy rápido el procedimiento».

Explicó que este beneficio fue gestionado ante el gobernador y la Secretaría de Desarrollo Social debido a que en estos momentos los trabajadores no reciben los apoyos correspondientes a deporte y festejos.

Señaló además que por la situación de la pandemia hay sindicalizados que tienen necesidades por lo que se consiguieron 2 mil tarjetas que pueden cambiar en las tiendas Ley por proteína.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons