lunes , 12 abril 2021

¿Como antes? Denuncian despido por no respaldar a diputada con recursos públicos

¿Como antes? Denuncian despido por no respaldar a diputada con recursos públicos

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ex servidores de la Nación de la Secretaría del Bienestar denunciaron que fueron despedidos por no respaldar las acciones que realiza la diputada federal, Yadira Marcos, en busca de una candidatura a la gubernatura de Sinaloa.

Ramiro Valenzuela mencionó que al externar su inconformidad en contra de la legisladora, por utilizar esta dependencia para promocionar sus aspiraciones políticas, fue despedido de la dependencia federal junto con un grupo de compañeros.

Acusó a la diputada federal Yadira Marcos de ejercer hostigamiento en contra de los trabajadores que no respaldan sus aspiraciones, además la dependencia federal no les otorgó su liquidación de ley ni brindó una explicaron de los motivos del despido.

Los ex trabajadores aseguraron que en la Secretaría del Bienestar se realizan acciones irregulares, pues se dan apoyos a familiares de políticos y a ciudadanos de colonias que no cuentan con población marginada.

Otras de sus inconformidades es el descuento que realizan en los sueldos de los Servidores de la Nación, pues nunca se les informa el motivo de esta reducción ni para que serán empleados los recursos, por lo que temen que queden en poder de Jaime Montes, coordinador de Programas Federales en Sinaloa o del delegado de los programas de Bienestar, Antonio Aguilar Gómez.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons