martes , 13 abril 2021

Critican a hijos de AMLO por usar el escudo en sus chocolates

Critican a hijos de AMLO por usar el escudo en sus chocolates

Usuarios de redes sociales criticaron que los hijos de Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, utilizaron el uso del Escudo Nacional en una moneda de chocolate; misma que incluían en una bombonera de la marca de chocolates Rocio que lleva el nombre de la primera esposa de AMLO, quien falleció hace algunos años.

Según un periódico de circulación nacional, la caja de chocolates incluye seis dulces rellenos de tequila y con la moneda conmemorativa y se trata de una edición especial de septiembre, por la Independencia de México, y tiene un costo de 500 pesos.

Recientemente, Andrés Manuel, Gonzalo Alfonso y José Ramón López Beltrán abrieron un local recientemente en el Centro Histórico. Los tres son hijos de Rocío Beltrán Medina, la primera esposa de AMLO y quien murió en el año 2003.

En Twitter varios usuarios denunciaron que se trata de un delito y exhibieron la FOTO de la caja de chocolates y criticaron que utilizaran el Escudo Nacional, el mismo que está regulada por la Secretaría de Gobernación por uso oficial.

(Con información de El Heraldo de México)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons