viernes , 16 abril 2021

En la madrugada y ebrio, causa cuantiosos daños en la plazuela de Cosalá

En la madrugada y ebrio, causa cuantiosos daños en la plazuela de Cosalá

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un automovilista alcoholizado fue el responsable de los cuantiosos daños ocasionados a la plazuela de Cosalá.

A raíz de que en redes sociales se viralizaran imágenes de la plazuela de este municipio, donde se observan múltiples daños al patrimonio municipal, la alcaldesa de Cosalá, Griselda Quintana García, dio a conocer que este hecho se registró hace dos días, durante la madrugada.

Quintana García detalló que un joven de alrededor de 22 años, que viajaba a bordo de un automóvil, se impactó contra uno de los muros de la plazuela, ocasionando el derrumbe de una lámpara y otros daños.

Aseguró que la Policía Municipal logró dar con el paradero del responsable, el cual se comprometió a reparar la infraestructura.

Sin dar a conocer el monto total al que ascienden los daños, dijo que este mismo viernes iniciarán los trabajos de reparación.

Usuarios en redes sociales lamentan que la ciudadanía dañe el patrimonio histórico del municipio y exigieron reforzar la seguridad para evitar este tipo de percances.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons