martes , 20 abril 2021

Por sus pistolas… Cosalazo no tenía permiso para el evento y así llegaron

Por sus pistolas… Cosalazo no tenía permiso para el evento y así llegaron

Samuel Sánchez
Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Ayuntamiento de Cosalá se deslindó de la aglomeración de personas que se registró el pasado fin de semana durante el evento Cosalazo.

La alcaldesa Griselda Quintana García aseguró que el municipio no otorgó permiso para la realización de este evento, pues de acuerdo a la normatividad establecida por la Secretaría de Salud para prevenir contagios de Covid-19, no existían condiciones para que se llevara a cabo.

Quintana García dijo que la organizadora de este evento le comunicó que se deslindaba de cualquier hecho que se pusiera registrar, pues al no contar con un permiso oficial optaron por cancelarlo.

“Yo cancelé y también la persona, la organizadora me habló y me dijo que había cancelado, cancelé yo, ella me habló, que no se hacía responsable, pues yo también cancelé, pero la gente de todas maneras se vino”, expresó.

Al ser cuestionada sobre la falla que registraron los protocolos sanitarios en este evento, insistió que el Ayuntamiento no otorgó permiso para la realización del Cosalazo ni para la presencia de grupos musicales en la Plazuela.

“Todos sin permiso, ellos se vinieron, es muchísima gente la que se viene, el evento no fue oficial, ellos se vinieron porque quisieron”, mencionó.

Los cosaltecos temen que el incumplimiento de las medidas sanitarias en este evento, generen repercusiones en la población, al darse presencia de casos de Covid-19 en los próximos días.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons