martes , 13 abril 2021

Esto respondió Patricia Manterola sobre su supuesta depresión tras el suicido de su ex, Xavier Ortiz

Esto respondió Patricia Manterola sobre su supuesta depresión tras el suicido de su ex, Xavier Ortiz

La actriz y cantante Patricia Manterola habló sobre su situación de salud, luego de que se rumorara que padece depresión, así como de su ex esposo, Xavier Ortiz, quien se suicidó hace unas semanas en Guadalajara.

Reveló que a pesar de que se encuentra en un tratamiento para regular sus hormonas, no se encuentra en depresión, ni padece ningún problema relacionado con su sistema nervioso, esto para aclarar algunas versiones que han circulado sobre su estado psicológico.

La ex Garibaldi dijo que también le afectó saber del suicidio de su ex esposo, Xavier Ortiz, con quien inició su romance desde que ambos formaban parte de la popular banda. La actriz dijo que ahora se encuentra bien de salud y que para apoyar a otros fue que decidió estrenar la “Canción Pa´levantarme” en la que busca crear vínculos con otros que también pasaron por momentos complicados durante la pandemia:

«Precisamente esto fue la inspiración para escribir ‘Canción pa’ levantarme’, una canción totalmente positiva que surgió porque quise compartir como siempre las herramientas que me han ayudado a levantarme en momentos difíciles y así, de ser posible ayudar a quien se pudiera sentir identificado con mi experiencia», dijo.

Con relación al tema del suicidios de Xavier Ortiz, Paty Manterola ha decidido mantenerse al margen, sin embargo sí dijo que la invadieron momentos de tristeza.

«Saben el cariño, pero sobre todo el respeto tan inmenso que nos tuvimos Xavi y yo, independientemente de que nuestra relación de pareja terminó pues ya hace más de 16 años y precisamente por ese respeto a él, a su familia, a sus seres queridos, a su hijo, es que siento que mis comentarios, mis palabras no tienen mucha importancia y por eso me he mantenido muy prudente y al margen de esta situación dolorosa para muchos».

 

(Con información de Infobae)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons