martes , 20 abril 2021

Daños en el panteón 21 de Marzo son por falta de puerta: Comuna

Daños en el panteón 21 de Marzo son por falta de puerta: Comuna

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante la carencia de una puerta y daños que registran las bardas, frecuentemente vándalos ingresan al Panteón 21 de Marzo a hacer daños en el lugar.

Carlos Danilo Burgos García, director de Panteones, dio a conocer que recientemente un sujeto, al parecer bajo los influjos de una droga, ingresó al panteón y dañó una tumba.

Detalló que esta persona, hasta el momento no identificada, destruyó una cruz y quebró todos los cristales de ventanas y puertas.

El personal que vigila el campo santo reportó de inmediato el hecho al 911, pero fue imposible dar con el paradero del responsable, quien se escondió entre las tumbas y posteriormente huyó del lugar.

El director de Panteones de Culiacán reconoció que no es la primera ocasión que las tumbas de este panteón sufren algún tipo de daño. Además, la puerta de este panteón fue derribada y robada por vándalos.

Aseguró que realiza gestiones con el alcalde Jesús Estrada Ferreiro para la colocación de una nueva puerta y la reparación de las bardas de este panteón.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons