lunes , 12 abril 2021

Es un ERROR abrir los estadios de fútbol y béisbol en Sinaloa por contagios: PAN

Es un ERROR abrir los estadios de fútbol y béisbol en Sinaloa por contagios: PAN

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, afirmó que es un error abrir los estadios de béisbol o fútbol en Sinaloa con una afluencia de personas entre el 40 y hasta 50 por ciento debido a que todavía hay muchos contagios.

El dirigente panista dijo estar de acuerdo en que las actividades en el estado se tienen que reactivar, pero tiene que ser de manera gradual y entendiendo que se debe ponderar por encima de cualquier otra situación la salud de la población.

«Es una medida muy arriesgada, una medida que podemos lamentar, espero que recapaciten y que no se abran a esa capacidad sino la que estamos planteando y no porque seamos expertos sentido común para entender que no pueden tener a la gente muy cercana de otra porque ahí se grita, la gente se apasiona».

Estrada Vega consideró que la afluencia de personas tanto en los estadios de béisbol como de fútbol debe ser apenas del 20 por ciento a fin de que se guarde la sana distancia toda vez que las butacas están muy pegadas unas de otras.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons