martes , 13 abril 2021

Ex diputado del PRI ahora ‘le hace ojitos’ a Morena

Ex diputado del PRI ahora ‘le hace ojitos’ a Morena

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Aunque actualmente no milita en ningún partido político y recibió en su momento invitaciones de algunos de ellos para participar, decidió apoyar a la Cuarta Transformación, expresó el ex diputado de la 62 Legislatura Jesús Ibarra Ramos.

El ex legislador local dijo que actualmente se encuentra apoyando al 100 por ciento al diputado federal Mario Delgado, quien es su amigo y conoce desde hace tiempo, para que llegue a la dirigencia nacional de Morena.

Sobre sus aspiraciones de frente a las elecciones del 2021, Ibarra Ramos manifestó que lo más importante es recibir una invitación y en este caso él esta abierto a esa posibilidad.

«Yo estoy abierto a que si me quieren integrar, yo comulgo con el tema de la 4T y creo que tiene muchas cosas que aportarle al país, siempre tratando de sumar para todos lados. Lo más importante es recibir la invitación si valoran mi trabajo, mi esfuerzo, si me da una oportunidad yo encantado de participar».

El ex legislador local considera que a Sinaloa le hace falta construir un equipo de rivales integrado con diferentes partidos, diferentes perfiles y maneras de pensar a fin de integrar una agenda común para el estado de Sinaloa porque «el horno no esta para bollos», sobre todo en el tema de la economía.

Ibarra Ramos recordó que llegó al Congreso del Estado como diputado local con el apoyo del Partido Nueva Alianza, el cual perdió su registro en el pasado proceso electoral y con el cual esta muy agradecido por la oportunidad que le brindaron.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons