viernes , 16 abril 2021

Instagram llega a sus primeros 10 años con estas nuevas funciones

Instagram llega a sus primeros 10 años con estas nuevas funciones

Instagram está de ‘manteles largos’ pues este martes cumple 10 años. Con ese motivo, la aplicación anunció funciones que se irán agregando en los próximos meses.

Por ejemplo, para conmemorar el Mes Nacional de Prevención del Bullying, Instagram señaló que recientemente se comenzó a probar una función que elimina de manera automática comentarios similares en publicaciones a otros que hayan sido reportados.

Si este tipo de mensajes aparece en tu perfil, pero aún así deseas ver el contenido de los mismos, puedes dar clic en la opción ‘Ver comentarios ocultos’.

Por otra parte, Instagram también expandirá las advertencias para comentarios a fin que un usuario sea advertido cuando trata repetidamente de postear comentarios ofensivos.

La aplicación señaló en su blog que esta es una forma más efectiva de cambiar ese tipo de conducta y que apena está siendo probada en algunos idiomas.

«Estas nuevas advertencias permiten que las personas se tomen un momento para pensar en lo que están escribiendo y en las posibles consecuencias si deciden publicarlo», señaló.

Si el confinamiento por la pandemia ha llevado a que ejercites el músculo de la muñeca con todas las cosas que has comprado, la aplicación tiene una nueva ‘rutina’ para ti.

Una de las funciones que se agregará es la de realizar compras en IGTV. Con ello, explicó la app, puedes apoyar a diseñadores y creadores locales. La app también agregará pestañas a Reels.

Estas mejoras se suman a la función que algunos usuarios ya utilizan para poder enviar mensajes entre Messenger e Instagram.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons