lunes , 12 abril 2021

No son tiempos electorales, son tiempos de ayudar a la gente: Barrantes

No son tiempos electorales, son tiempos de ayudar a la gente: Barrantes

Culiacán, Sinaloa.- El empresario Eduardo Barrantes continúa con la entrega de pescado y despensas en diversas colonias de Culiacán, en esta ocasión fueron los habitantes de la colonia Miguel de la Madrid los que se vieron beneficiados con este alimento.

Al ser cuestionado por las familias de dicha colonia sobre su interés político, Eduardo Barrantes fue claro al señalar que no son tiempos electorales, sino tiempo de ayudar a las familias más vulnerables.

Criticó el comportamiento de algunos servidores públicos, al señalar que ya están «encampañados» sin ser los tiempos establecidos.

«Yo lo he dicho en varias ocasiones, la ciudadanía necesita esto, apoyo un empujón, y es lo que estoy haciendo, por que la mayoría ahorita está pensando en un puesto político, no son tiempos electorales, es tiempo de ayudar a la ciudadanía», expresó.

Eduardo Barrantes continuará recorriendo las colonias de Culiacán y las sindicaturas, para entregar el apoyo, el próximo sábado , llevará pescado a la sindicatura del Salado, donde también escuchará las necesidades de sus habitantes.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons