sábado , 17 abril 2021

Otoño, ¿estás ahí?… Este es el pronóstico del clima para Sinaloa

Otoño, ¿estás ahí?… Este es el pronóstico del clima para Sinaloa

El Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, informó que hoy 6 de octubre de 2020 se esperan altas temperaturas de hasta 40 grados en Sinaloa y Nayarit.

Las temperaturas máximas en el país, de 40 a 45 grados, se pronostican para Baja California, Baja California Sur y Sonora.

En su pronóstico general de hoy, el SMN señala que para el Pacífico Norte se espera cielo despejado con ambiente caluroso a muy caluroso durante el día y sin lluvias en la región.

Donde sí se esperan lluvias es en Campeche, Quintana Roo, Yucatán, Tabasco y Chiapas, entre otras entidades.

En el caso del calor en Sinaloa, por segundo día consecutivo Choix se ubicó dentro de las zonas más calientes del país.

En el reporte de temperaturas máximas de ayer, Choix se colocó como la tercera zona con la temperatura más alta, con un registro de 42 grados.

Según el sitio meteored.mx, las temperaturas más altas para hoy 6 de octubre se esperan en la zona norte, principalmente en Choix y El Fuerte, con hasta 41 grados. Le sigue Guamúchil, que tendría una máxima de 39 grados.

Los Mochis, Guasave, Culiacán y San Ignacio registrarían máximas de 38, mientras que en la zona sur las temperaturas serían menores, como en Mazatlán, donde se esperan máximas de 30 grados.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons