domingo , 11 abril 2021

Agentes detenidos por ‘levantón’ siguen recibiendo su sueldo

Agentes detenidos por ‘levantón’ siguen recibiendo su sueldo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los dos policías de Culiacán detenidos por los delitos de desaparición forzada y privación de la libertad recibirán su sueldo y no serán dados de baja de la corporación hasta que un juez dicte una sentencia condenatoria.

Óscar Guinto Marmolejo, secretario de Seguridad Pública de Culiacán, mencionó que la Comisión de Honor y Justicia está atenta de la resolución de este caso, pues hasta el momento no se tienen elementos para dictar la baja de ambos elementos en la corporación o establecer otras sanciones.

“Siguen con los derechos intactos como cualquier ciudadano, nadie puede ser privado de sus beneficios hasta que se demuestra su culpabilidad”, dijo.

Al ser cuestionado sobre si ambos agentes, con 24 y 15 años de antigüedad en la corporación aprobaron el Examen de Control y Confianza, expresó que se trata de información confidencial.

Al no obtener un resultado positivo, el 30 por ciento de los Policías Municipales de Culiacán se encuentran a la espera de la convocatoria para presentar por segunda ocasión el Examen de Control y Confianza.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons