viernes , 16 abril 2021

Dos mujeres se llevaron prendas de Coppel ¡con facilidades!

Dos mujeres se llevaron prendas de Coppel ¡con facilidades!

Culiacán, Sinaloa.- Dos mujeres, de 20 y 23 años, fueron detenidas tras tomar diversos artículos en una tienda departamental Coppel, ubicada en el fraccionamiento Terranova.

La detención de quienes dijeron llamarse Leticia, de 23 años, y Wendi, de 20 años, ocurrió cuando una patrulla de la Policía Municipal que realizaba recorridos de vigilancia preventivos por el bulevar Las Torres en el fraccionamiento Terranova, justo a las afueras de la tienda Coppel, fueron interceptados por una persona de sexo femenino que señalaba a otras dos personas del mismo sexo femenino, manifestando que momentos antes habían cometido un robo en la tienda departamental para la cual labora.

De inmediato se procedió a su persecución indicándoles que detuvieran su marcha acatando tal llamamiento, esto en el estacionamiento de dicha plaza.

Los agentes municipales retuvieron a las dos personas señaladas, les realizaron una revisión autorizada, y le aseguraron a quien dijo llamarse Leticia, del interior de un bolso de mano para dama de color negro un pantalón de mezclilla de color azul para dama, en tanto que a quien dijo llamarse Wendy, se le aseguró de una bolsa de mano de color tinto, un pantalón de mezclilla de color azul para niña, una blusa de color blanco y un pijama de color rojo con flores blancas.

La empleada de la negociación reconoció las prendas aseguradas como propiedad de la empresa, así mismo manifiesta que momentos antes las dos retenidas ingresaron a la tienda, guardaron las prendas en sus respectivos bolsos y salieron de la tienda sin realizar el pago correspondiente.

Ante las circunstancias, fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta participación en el delito de Robo a Local Comercial Abierto al Público.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons