martes , 13 abril 2021

Es una payasada, dice Alcalde sobre la demanda por daños de locatarios del Centro

Es una payasada, dice Alcalde sobre la demanda por daños de locatarios del Centro

Samuel Sánchez
Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro catalogó como una “payasada con trasfondo político”, la denuncia por 200 millones de pesos que integrantes de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán presentó ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo.

Estrada Ferreiro mencionó que Miguel Ángel Millán Meza, presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, puede presentar una denuncia hasta en contra del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pero que tengan razón es otra situación.

Consideró que el argumento que establecen los comerciantes para presentar la denuncia carece de seriedad, pues no existe forma de demostrar los presuntos daños ocasionados a sus negocios por el cierre de algunas calles de la ciudad a la circulación de vehículos y unidades del transporte público.

“Yo no veo algo serio en esa manifestación, me queda claro que es generar ruido, generar escándalos, las campañas ya empezaron para muchos”, dijo.

Aseguró que la manifestación de los comerciantes que integran esta unión no es con el propósito de defender los intereses de los locatarios, sino un ataque directamente al Ayuntamiento de Culiacán, al estar dirigidos por grupos de poder que consideran al alcalde Estrada Ferreiro como un riesgo para los candidatos en las próximas elecciones.

“Se atreven a hacer este tipo de payasadas, porque es una payasada, que tiene un fondo político obviamente, hay quienes están detrás de ellos para generar ruido, generar inestabilidad pero no lo van a lograr”, expresó.

Insistió que esta demanda así como la solicitud de juicio político no procederá porque carecen de pruebas, además la resolución de un juez tarda entre cinco y seis años.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons