martes , 20 abril 2021

Captan a presunto reclutador de FRENAAA «comprando» gente para manifestación

Captan a presunto reclutador de FRENAAA «comprando» gente para manifestación

Pasadas las fiestas patrias, el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) se manifestó a través de un plantón en Avenida Juárez. Su intención era llegar al Zócalo capitalino, pero por razones sanitarias, las autoridades les impidieron la entrada al primer cuadro del Centro Histórico.

Posteriormente lograron llegaron a la Plaza de la Constitución con la firme convicción de alzar la voz contra Andrés Manuel López Obrador y exigirle que dimite como Presidente. Desde entonces su movilización ha sido polémico por las declaraciones de su líder Gilberto Lozano y las tiendas de campaña, que muchas de ellas están presuntamente desocupadas.

Ahora, circula en las redes sociales un video donde se puede escuchar a un presunto reclutador de FRENAAA «comprando» gente para la manifestación del pasado 3 de octubre desde el Monumento a la Revolución.

En las imágenes se puede observar que les entregan una playera con el emblema de la movimiento que se autodenomina «totalmente ciudadano y pacífico».

«Ando reclutando gente. ¿Tienes más vales? Mira, nada más pórtate esta playera», se escucha al supuesto reclutador decirle a un par de personas a quienes les promete 500 pesos por día sólo por permanecer con ellos hasta la noche.

Incluso, les pregunta si tienen más amigos para que se sumen a su causa y les promete pago para ellos también. Asimismo, les pide discreción a la hora de entregarles el dinero. Al parecer los hechos ocurrieron a las 9 de la mañana.

El video hace un corte y se reanuda en el Zócalo, donde se ve una situación similar con jóvenes que tienen la playera y banderines de FRENAAA.

(Con información de heraldodemexico.com.mx)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons