viernes , 16 abril 2021

La protagonista del debate vicepresidencial en EU fue ¡una mosca!

La protagonista del debate vicepresidencial en EU fue ¡una mosca!

Mientras el vicepresidente Mike Pence y la senadora Kamala Harris se enfrentaban en el debate vicepresidencial en Salt Lake Utah, en Twitter se volvió tendencia y fue declarada ganadora del encuentro… una mosca.

Durante el debate, una mosca se paró en la cabeza de Pence, el compañero de fórmula del presidente Donald Trump para las elecciones del 3 de noviembre.

“La gran ganadora de esta noche es la mosca”, tuiteó Matt Jones.

Jeffrey Wright tuiteó que ahora “la mosca necesita ponerse en cuarentena 14 días. Qué vergüenza”.

Otros usuarios recordaron la película de La Mosca y subieron imágenes de Pence en una de las cabinas que usaba el científico Seth Brundi para transferencias y en las que, por un error, se contaminó y terminó convertido en una mosca gigante.

Por su parte, el candidato a la presidencia de EU, el demócrata Joe Biden, también se unió a la tendencia, tuiteando una página llamada «La mosca votará».

El debate se realizó con más medidas de seguridad, con mamparas plexiglás y los candidatos separados a casi 4 metros de distancia entre ellos, después de que el presidente Trump diera positivo al coronavirus días después de su encuentro con el demócrata Joe Biden.

(Con información de eluniversal.com.mx)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons