martes , 13 abril 2021

Marjorie gana la batalla: Julián Gil pierde la patria potestad de su hijo

Marjorie gana la batalla: Julián Gil pierde la patria potestad de su hijo

La actriz Marjorie de Sousa se queda con la patria potestad de Matías Gil de Sousa, el pequeño niño de ambos de tres años y medio, lo que deja al actor sin el poder alzar su voz en todas las decisiones importantes en la vida del pequeño.

Pese a que Julián Gil pierda la patria potestad del menor, deberá seguir pagando una manutención al niño que corresponde al 20% de sus ganancias. Es decir: no tiene derechos sobre la vida de Matías, pero sí, debe seguir manteniéndolo hasta que cumpla la mayoría de edad.

El fin de la disputa legal entre la pareja llegó, luego de tres años, en el momento en que el galán de telenovelas disfrutaba unas vacaciones por Turquía, con su nueva novia, la conductora de TUDN, Valeria Marín.

El miércoles 7 de octubre trascendió que un juez en la Ciudad de México le otorgó la patria potestad de Matías a Marjorie de Sousa, luego de que el equipo legal de la actriz hiciera la petición a principios del 2020.

Ni Marjorie ni Julián se han pronunciado públicamente al respecto. Sin embargo, la oficina de relaciones públicas del actor confirmó la información.

“La mamá de Matías privó al padre de su hijo y le quitaron a Julián la patria potestad. Lamentablemente, Julián ya no tiene ningún derecho sobre su hijo. La señora se salió con la suya y aunque le arrebataron la patria potestad, Julián aún tiene la ÚNICA obligación de pagar la pensión. Eso sí continúa, para eso sí hay padre”, aseguró su relacionista público, Alberto Navarro.

La hermana de Julián, Patty Ramosco, también alzó la voz ante la decisión del juez y expresó con contundencia.  “Díganle a la señora que no se preocupe, que no se preocupe que su cheque mensual le llegara sin falta …al fin lo que dijimos desde el día 1 todo era un tema económico. Matías siempre fue y será un cheque al portador …”.

 

(Con información de TV y Novelas)

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons